Cómo Cancelar la Suscripción

Para cancelar la suscripción rápidamente, puedes mantenerte en contacto con nuestro equipo de soporte técnico que te responderá en un plazo máximo de 48 horas.
Dependiendo de la plataforma, los métodos para cancelar la suscripción varían. Elige la plataforma de pago en la que hiciste el pedido y cancela tu suscripción con esta guía.
Parte 1. ¿Cómo Cancelar una Suscripción en MyCommerce?
Puedes cancelar la suscripción entregando una solicitud de soporte a MyCommerce. También puedes cancelar la suscripción tú mismo, solo tienes que seguir las instrucciones a continuación:
- Inicia sesión en tu cuenta MyCommerce con este enlace a continuación:
https://account.mycommerce.com/ - Busca el número de pedido que necesitas para darte de baja.
- Presiona el botón “Cancelar suscripción” en este orden.
- Haz clic en "Sí" para confirmar su operación.
- Luego verás una ventana emergente que te recordará que tu suscripción a este pedido ha sido cancelada.
- Finalmente recibirás un correo electrónico de notificación confirmando que has cancelado tu suscripción con éxito.
Parte 2. ¿Cómo Cancelar mi Suscripción en PayPal?
Por favor, sigue las instrucción de a continuación:
- Inicia sesión con tu cuenta de PayPal en www.paypal.com.
- Haz click en el icono de Ajustes.
- Haz click en Pagos.
- Cliquea en Administrar Pagos Preaprobados en "Pagos preaprobados".
- Selecciona el comerciante del que quieres cancelar el acuerdo y haz click en Cancelar.
- Haz click en Cancelar Perfil para confirmar tu operación.
Más información más detallada en la página oficial de soporte de PayPal: https://www.paypal.com/us/smarthelp/article/how-do-i-cancel-a-billing-agreement,-automatic-recurring-payment-or-subscription-on-paypal-faq2254
Parte 3. ¿Cómo Cancelar una Suscripción en Paddle?
Puedes cancelar el servicio de suscripción en paddle.net o contactar con [email protected]. Además, puedes cancelar la futura suscripción a través del equipo de soporte de 4DDiG Tenorshare.
Parte 4. ¿Qué Hacer si mi Pedido ha sido Renovado Automáticamente?
La tarifa de suscripción cobrada no es reembolsable debido a restricciones del sistema. Verás que en el plan de suscripción aparece "Renovado: Automático" cuando realices el pago en el carrito de compra. Además, recibirás un correo electrónico de notificación enviado por la plataforma de pago con anticipación para que aún tengas la oportunidad de cancelar tu suscripción.
No estamos seguros de si ignoraste este tipo de correo electrónico o si ha sido etiquetado como SPAM. No es reembolsable una vez renovado el pedido por estos motivos.
Te recomendamos que canceles la suscripción a tiempo para evitar pagos recurrentes en el futuro. No dudes en contactarnos si tiene alguna inquietud.