Términos y Condiciones

Este sitio web, plataforma, aplicación o aplicación móvil se utiliza para brindar servicios y productos de ParentalGuard. Tenemos derecho a agregar, eliminar o editar cualquier función o funcionalidad del sitio según las políticas de la empresa. Los términos y condiciones se aplican a todas las plataformas, sitios web y aplicaciones móviles operadas bajo el nombre de ParentalGuard. Antes de utilizar los servicios y productos ofrecidos en el sitio web de ParentalGuard, debe reconocer y aceptar los términos y condiciones del sitio web. Utilizar nuestros servicios significa que estás de acuerdo con los términos y condiciones de la empresa. Los usuarios que no estén de acuerdo con la totalidad de los términos y condiciones de ParentalGuard no podrán utilizar los servicios. Tenemos derecho a cambiar los términos y condiciones de la empresa.
1. Requisitos de Edad para Uso General
Los términos y condiciones son aplicables a niños mayores de 18 años o más. Si tienes menos de 18 años, tus padres o tutores deben leer los términos y condiciones y aceptarlos.
2. Uso del Sitio
No debe utilizar este sitio para nada que sea ilegal o esté prohibido por los términos y condiciones de ParentalGuard. Puede utilizar este sitio si no infringe ninguna ley al usarlo. Si infringe alguna ley mientras utiliza nuestro sitio web, tenemos derecho a suspender su acceso hasta que solucione la infracción con las autoridades locales encargadas de hacer cumplir la ley o sistemas judiciales.
3. Cambios
ParentalGuard tiene derecho a realizar cambios en el acuerdo. Publicaremos cualquier cambio importante en el sitio web. Para conocer los cambios, consulte nuestro sitio web con regularidad.
4. Descargos de Responsabilidad y Limitaciones de Responsabilidad
ParentalGuard le proporciona el servicio "tal cual". No debe esperar que el servicio, el sitio web o cualquiera de sus contenidos estén libres de errores, virus, malware o cualquier otra cosa que pueda causar problemas a su computadora o dispositivo móvil. No garantizamos que este sitio esté libre de virus u otros elementos destructivos.
5. Actualizaciones de Software
Tenemos derecho a realizar cambios en el software y los datos contenidos en nuestras bases de datos. La versión del sitio web al que está accediendo actualmente es la versión más reciente. Si hay algún cambio, te informaremos a través de nuestra página web o a través de nuestros servicios.
6.Contenido del Usuario
El sitio web de ParentalGuard le permite publicar contenido e información. Si un usuario ha publicado algo que es ilegal o va en contra de los términos y condiciones del acuerdo, tenemos derecho a suspender o eliminar ese contenido. Tenemos derecho a eliminar cualquier dato adicional si no es relevante para los servicios de ParentalGuard.
7.Renuncia de Garantías
Al utilizar este software, usted acepta que todo el contenido del sitio web de ParentalGuard se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo. ParentalGuard y sus afiliados renuncian a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. ParentalGuard y sus afiliados no garantizan que este servicio sea ininterrumpido, seguro o libre de errores; sin embargo, harán todo lo posible para reducir cualquier error en su servicio de la mejor manera posible. ParentalGuard y sus afiliados no garantizan que los contenidos sean correctos o estén actualizados.
8.Limitación de Responsabilidad
Al utilizar este servicio, usted acepta que ParentalGuard y sus afiliados y subsidiarias no son responsables de ningún daño o pérdida que pueda sufrir como resultado de datos falsificados, incorrectos u obsoletos. Usted acepta que el uso del sitio web de ParentalGuard es bajo su propio riesgo.
9.Uso del Sitio
No debe utilizar este sitio para nada que sea ilegal o esté prohibido por los términos y condiciones de ParentalGuard. Puede utilizar este sitio si no infringe ninguna ley al usarlo. Si infringe alguna ley mientras utiliza nuestro sitio web, tenemos derecho a suspender su acceso hasta que solucione la infracción con las autoridades locales encargadas de hacer cumplir la ley o con los sistemas judiciales.
10.Política de Privacidad
ParentalGuard respeta y protege la privacidad de sus usuarios. No compartiremos ninguna información personal sobre usted con terceros.
11.Descargo de Responsabilidad
Tenemos derecho a realizar cambios en el acuerdo en cualquier momento sin informar a los usuarios. Para conocer los cambios, consulte nuestro sitio web con regularidad.
12.Procesamiento de Datos Históricos de la Cuenta
El sitio web de ParentalGuard mantendrá los datos históricos de la cuenta durante 7 días hábiles. Si su cuenta no se renueva dentro de los 7 días hábiles posteriores al vencimiento de la licencia, todos los datos históricos se eliminarán permanentemente.
13.Avisos y otras Comunicaciones
ParentalGuard tiene derecho a enviar a sus usuarios avisos sobre cambios en el servicio y cualquier plan de desarrollo futuro. Cualquier aviso u otra comunicación de ParentalGuard puede enviarse por correo electrónico o por correo postal en nombre de la empresa.
14.Enlaces a otros Sitios
Este sitio contiene enlaces a otros sitios. ParentalGuard no tiene control sobre los sitios a los que acceden nuestros usuarios cuando utilizan nuestros servicios. La apariencia, el contenido y el funcionamiento de esos sitios están fuera de nuestro control. Le recomendamos que esté atento cuando abandone nuestro sitio y que lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cada empresa para comprender los términos bajo los cuales esa empresa opera su sitio web.
15.Propiedad Intelectual (PI) y Marcas Comerciales
Los contenidos del sitio web de ParentalGuard, así como el sitio web en sí, están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y marcas registradas. No debe utilizar el contenido, las marcas registradas ni las marcas de servicio de ParentalGuard sin nuestro permiso explícito. Se prohíbe cualquier distribución o uso no autorizado del contenido de ParentalGuard. Reservados todos los derechos. Usamos ciertas marcas comerciales y de servicio, como "ParentalGuard", que pueden ser exclusivas de nosotros. Estas marcas comerciales o marcas de servicio identificando su negocio ante el público cuando las utiliza en relación con nuestro sitio, nuestros servicios o publicidad o promoción relacionada. Tenemos derecho a rechazar cualquier uso indebido de estas marcas comerciales, marcas de servicio y otra propiedad intelectual en el futuro por cualquier motivo y en cualquier momento sin previo aviso.
16.Términos de Licencia de Software
El uso del servicio ParentalGuard significa que usted ha aceptado estos términos y condiciones. Sin nuestro permiso, no puede reproducir, distribuir, transmitir, almacenar o mostrar este servicio (en su totalidad o en parte), modificarlo ni organizarlo para ninguna otra persona, excepto para su uso personal y para cualquier propósito. No se le permite transferir el código del software a su propio ordenador porque está protegida por derechos de autor y cualquier uso no autorizado del software ParentalGuard puede dar lugar a acciones legales graves. ParentalGuard tiene derecho a eliminar dichos archivos de nuestros servidores si los detecta. El sitio web de ParentalGuard le permite recibir la información que solicita mientras utiliza el sitio web, incluidas notificaciones de cambios en nuestros servicios y otros servicios.
17.Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre este acuerdo, comuníquese con nosotros. Si no está satisfecho con nuestro servicio, contáctenos en [email protected] para que podamos intentar resolver el problema. Responderemos a su queja lo antes posible de manera cortés y profesional.
18.General
No debe utilizar nuestros servicios de una manera que pueda dañar a ParentalGuard o su reputación o exponer a ParentalGuard a cualquier responsabilidad (incluidas multas, sanciones o cualquier otra pérdida financiera) sin el consentimiento previo por escrito de la empresa. Cualquier violación de estos términos puede dar lugar a la cancelación de su acceso y cuenta sin reembolso. Usted es el único responsable del pago de todas las tarifas, incluidos los cargos de conexión a Internet y las tarifas de suscripción mensual.