Política de Devolución y Cancelación de ParentalGuard

Según la siguiente política de reembolso, le devolveremos su dinero si nuestro producto no funciona correctamente en su dispositivo dentro de los 30 días posteriores a la compra y nuestro personal de soporte técnico no puede solucionar el problema. Sin embargo, podemos garantizar que su problema se resolverá y nuestro equipo de atención al cliente 24 horas 5 días a la semana no necesitará ningún reembolso. Haremos todo lo posible para ofrecerle los mejores productos y servicios.

1.Términos y Condiciones

Su elegibilidad para un reembolso completo puede depender de si nuestro equipo de atención al cliente puede solucionar sus problemas técnicos con ParentalGuard. Consulte nuestra Política de reembolso a continuación para obtener más información. Si desea solicitar un reembolso, contáctenos en [email protected].

2. Condiciones de Reembolso

De acuerdo con esta política de reembolso, podría ser elegido para un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra del producto. Tenga en cuenta que:
1. El reembolso sólo se tramitará una vez.
2. No se realizarán reembolsos más allá de los 30 días a partir de la fecha de compra.
3. Si se niega a reinstalar o volver a vincular el software ParentalGuard en el caso de una actualización, no se procesará ningún reembolso; la misma solicitud no se aplicará a ningún otro producto de ParentalGuard adquirido durante el mismo tiempo.
Además, no se iniciará ningún reembolso si el problema está fuera del control de ParentalGuard. Aquí hay algunos ejemplo, entre otros posibles:
1. No se procesará ningún reembolso si su dispositivo es incompatible con la Política de compatibilidad de ParentalGuard. Nuestro producto no es compatible con los siguientes sistemas operativos: Symbian Belle, Windows Phone, Bada, Blackberry 10 y Windows Mobile.
2. No se aprobará ningún reembolso si su dispositivo tiene problemas de restablecimiento de fábrica, conectividad a Internet o actualización del sistema operativo después de comprar una membresía de ParentalGuard.
3. Si no tiene acceso al teléfono objetivo, olvida la contraseña o el propietario del teléfono objetivo no le permite usar el dispositivo equipado con ParentalGuard, no se iniciará ningún reembolso.
4. No se realizará ningún reembolso si el teléfono objetivo pierde el acceso a Internet porque la red del proveedor ha cambiado.
5. No se realizará ningún reembolso si el dispositivo de destino se restablece a su configuración de fábrica.
6. No se otorgará ningún reembolso si no sigue las instrucciones de configuración proporcionadas por nuestro personal de soporte técnico o en nuestro sitio web.
7. Si no obtuvo los datos en el dispositivo de destino antes de instalar ParentalGuard, no se iniciará ningún reembolso.
8. No se realizará ningún reembolso si intentó utilizar una única licencia en varios dispositivos.
9. No se procesará ningún reembolso si cambia de opinión después de realizar una compra.
10. Si ParentalGuard se ve perjudicado por el software antivirus, no se iniciará ningún reembolso.

3. Relacionado con la Devolución de Cargo

Usted acepta que podemos suspender el acceso a cuentas específicas o a todas las que tenga con ParentalGuard en caso de una devolución de cargo por parte de una compañía de crédito (o una acción comparable por parte de un proveedor de pagos externo aprobado por nosotros) relacionada con su compra de cualquier plan de suscripción(es). Sólo a nuestra discreción y al recibir los pedidos pendientes se reactivará la cuenta. El extracto de su tarjeta de crédito mostrará los cargos por los servicios que utilizaron nuestro procesador de pagos con tarjeta de crédito. Tarifas asociadas con devoluciones de cargo u otros desacuerdos de pago que presente.

4.Cancelación

Aceptamos cancelaciones antes de que se utilice el producto. Si se cancela el pedido, recibirá un reembolso completo. Si el producto ya está en uso, no podemos cancelar el pedido.